[SOLUCIONADO] Monitorizar o espiar ordenador

Iniciado por novak, Marzo 09, 2017, 09:59:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 09, 2017, 09:59:10 AM Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 02:46:10 PM por Gabriela
Buenos días,

Os escribo, por que como algunos sabréis soy informático de sistemas de una empresa y por causas del destino, una de las personas mas....limitada (estoy siendo muy suave) ha acabado en el puesto de recursos humanos. debido a las necesidades del puesto, tiene acceso prácticamente a todo (estando supervisada ha sido capaz de bloquear la empresa...) mis jefes empiezan a verlo y no durara mucho. Pero como comprenderéis si estando vigilada la lía imaginaros cuando supla a su antecesora....

En fin, mi problema es que le tengo autentico miedo y quiero tener su ordenador vigilado, para poder deshacer cualquier entuerto que pueda realizar. No me importa que sepa que la controlamos, no me hace falta que se salte el antivirus ni nada por el estilo. Solo quiero que me deje un log de lo que toca y deja de tocar, por ello quiero saber si habéis utilizado algún programa de monitorización que funcione bien y deje logs fáciles de entender (algo del estilo control parental o algo así) pero que sea estable.

Alguien conoce alguno que sea gratis (o se pueda encontrar casualmente. ;))

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Acceso físico a su PC puedes tener? Podrías instalar un RAT para tenerlo controlado siempre. Si no puedes, si tienes acceso a su PC porque estás en su misma red podrías intentar acceder remotamente.

Saludos

Marzo 09, 2017, 10:51:22 AM #2 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 11:00:41 AM por HATI
¿Qué sistema operativo utiliza?

He encontrado esto (no lo he probado) vale para Linux y Windows:

Windows:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Linux: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta