[SOLUCIONADO] Monitorizar o espiar ordenador

Iniciado por novak, Marzo 09, 2017, 09:59:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 09, 2017, 09:59:10 AM Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 02:46:10 PM por Gabriela
Buenos días,

Os escribo, por que como algunos sabréis soy informático de sistemas de una empresa y por causas del destino, una de las personas mas....limitada (estoy siendo muy suave) ha acabado en el puesto de recursos humanos. debido a las necesidades del puesto, tiene acceso prácticamente a todo (estando supervisada ha sido capaz de bloquear la empresa...) mis jefes empiezan a verlo y no durara mucho. Pero como comprenderéis si estando vigilada la lía imaginaros cuando supla a su antecesora....

En fin, mi problema es que le tengo autentico miedo y quiero tener su ordenador vigilado, para poder deshacer cualquier entuerto que pueda realizar. No me importa que sepa que la controlamos, no me hace falta que se salte el antivirus ni nada por el estilo. Solo quiero que me deje un log de lo que toca y deja de tocar, por ello quiero saber si habéis utilizado algún programa de monitorización que funcione bien y deje logs fáciles de entender (algo del estilo control parental o algo así) pero que sea estable.

Alguien conoce alguno que sea gratis (o se pueda encontrar casualmente. ;))

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Acceso físico a su PC puedes tener? Podrías instalar un RAT para tenerlo controlado siempre. Si no puedes, si tienes acceso a su PC porque estás en su misma red podrías intentar acceder remotamente.

Saludos

Marzo 09, 2017, 10:51:22 AM #2 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 11:00:41 AM por HATI
¿Qué sistema operativo utiliza?

He encontrado esto (no lo he probado) vale para Linux y Windows:

Windows:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Linux: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se ve bastante intuitivo y si tienes permiso para instalarlo no tendrás problemas, es similar a un RAT, que es otra opción de la que dispones.


Jugar o perder

Tengo total acceso, soy el administrador de la red. ella tiene un windows 7 y la verdad es que si que puedo utilizar algun RAT pero como no estoy intentando hacerlo oculto si no que simplemente no me fió del daño que pueda hacer en mis pequeños (red y servidores) quiero tenerla controlada, si no hay problemas, no pienso mirar los logs (me da exactamente igual donde se meta o lo que haga) pero como el mas tonto suele hacer lo mas complicado....prefiero no comerme la cabeza y si falla algo mirar los logs y revertir lo.

HATI gracias, algo así buscaba.

Cuando lo haya probado, os digo que tal y donde descargar la version completa por si alguien lo necesita.