[SOLUCIONADO] Problema con mysql-python

Iniciado por Minjok, Julio 15, 2013, 02:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 15, 2013, 02:23:30 AM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:16:38 AM por Expermicid
Hola a todos otra vez :3 tengo un pequeño problema quen o he sabido solucionar solo ya que no me da ningun error mi consola. Lo que estoy haciendo es conectarme a una base de datos y agregar un registro en mi tabla con python. Estoy intentando con la siguiente funciona:
Código: python

def add_list(self):
      self.clave = raw_input("Un nombre: ")
      self.nombre = raw_input("Clave del nombre ")
      self.sql = "insert into musica value (\"%s\",\"%s\");" %(self.nombre, self.clave)
      cursor.execute(self.sql)


La conexión la tengo pero solo me falta añadir que no me deja.




Julio 15, 2013, 02:06:37 PM #1 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 02:09:41 PM por fortil
Prueba con comilla simple '

Código: python
 
self.sql = "INSERT INTO musica VALUE ('%s','%s');" %(self.nombre, self.clave)


y si no te da así debe de ser porque tienes que especificar los nombres de las variables mysql a las que vas a insertar los valores, así:

Código: python
 
self.sql = "INSERT INTO musica (nombres,claves) VALUE ('%s','%s');" %(self.nombre, self.clave)

Espero te sirva..

Julio 15, 2013, 03:41:41 PM #2 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 06:00:28 PM por Minjok
Muchas gracias por tu ayuda. Era solo el comando db.commit() si no lo pones al final no se guarda nada.




Olvídate de MySQL , lo nuevo en Bases de datos es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos, Javier !
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta