[SOLUCIONADO] Experiencias con cursos de seguridad informática y hacking?

Iniciado por achievement_unlocked, Septiembre 04, 2016, 01:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 04, 2016, 01:10:49 PM Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 01:25:37 PM por Gabriela
Hola

Estaba mirando en la pag web de Adastra los cursos que tienen y me preguntaba si alguno/a ha podido completar algún curso y como son , si valen la pena etcétera

He preguntado en CLS ( crackslatinos) y los que me han contestado dicen que por 200€ el curso esta bastante bien .. Y tienes acceso a los demás cursos sin restricción

Cosa que no pasa en DragonJar donde a pesar de pagar 200€ solo tienes acceso a un solo curso :/ 

¿Alguien ha hecho alguno?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muchas gracias

Mira, para ser honesto, mi sugerencia es que no hay nada que esa gente pueda decirte que no logres encontrar en Internet. Si me decis que apuntas a cursos certificados que te van a servir el dia de mañana, con gusto. CISSP, CNA, cosas asi, que llenan un Curriculum con PESO.

De todas maneras, solo son sugerencias para cuidar tu billetera. Personalmente de joven he hecho cursos en institutos, cuando no tenia muy en claro que seguir de carrera jaja, y para no desperdiciar tiempo, me mantenia ocupado estudiando y haciendo algo que me gustaba. Pero que generalmente tenia un nivel a la par que el profesor por ser autodidacta de toda la vida jaj.

SI tus conocimientos son muy basicos, y te gana la vagancia. Entonces bueno elegi alguno y fijate si es lo que te gusta. Hacete los de offensive-security: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta