[SOLUCIONADO] Métodos de conseguir una IP víctima.

Iniciado por Tharx_, Julio 04, 2017, 02:44:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 04, 2017, 02:44:29 AM Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 10:35:41 AM por rollth
Muy buenas, como estoy aqui nuevamente en la sección pues paso por aqui para poner bien en claro que ya sé qué hacer pero una de las primeras cosas para hacer algo con un script o malware o tirar una injection es ¿algún método para obtener la dirección IPv4 o en la que me pueda comunicar con esa PC? O sea, yo estoy siguiendo el curso de Roadd -que por cierto está demasiado bueno y ayuda mucho justo con el conocimiento-. Y pues quisiera saber si tienen algún tutorial o curso o libro que ensañase esto. Ya que esta seccion es de dudas y pedidos pues... Pido ayuda, ya que me parece muy estúpido utilizar What'sTheirIp o usar las paginas webs para esa tonteria, pues me parece muy lammer y pues yo quiero aprender, solo necesito el conocimiento de cómo se podría hacer y yo me encargo de investigar. Es simplemente que quiero tener ese conocimiento y de verdad tengo mucha curiosidad.

Salu2, Rainel.
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Una forma de hacerlo sería con un IP Logger en php, lo subes a un servidor y le mandas el link con algo de ingeniería social, si lograses tener acceso a alguna de sus redes sociales también podrías porque estas guardan las IPs de los usuarios. Otra forma de lograrlo sería con un troyano, ya que la mayoría tiene esta función incorporada, o incluso tu propio malware codeado en el lenguaje que quieras que te envíe esta información.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Julio 04, 2017, 11:28:01 AM #2 Ultima modificación: Julio 04, 2017, 08:18:42 PM por xyz
como te decia rollth, aquí tienes esa herramienta:
Código: text
https://iplogger.org/

Esta misma pregunta ha sido respondida cientos de veces en el foro, por qué no revisamos antes de preguntar lo mismo otra vez? Nadie te va a dar una nueva respuesta mágica, toda la información que necesitas esta aquí y en google esperando que la encuentres.
Definirse es limitarse

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta misma pregunta ha sido respondida cientos de veces en el foro, por qué no revisamos antes de preguntar lo mismo otra vez? Nadie te va a dar una nueva respuesta mágica, toda la información que necesitas esta aquí y en google esperando que la encuentres.

Ehh sí, créeme que he leído y mucho. Acerca de todo, pues no la encontré y no que haya sido una desfortuna para eso están todos, pues últimamente he leído muchos libros -aprox 1 diario- y pues me he tomado mucho tiempo -como 11h leyendo con pausas-, uno quiere aprender y se que lo que dices es cierto. Gracias y salu2.

~Rainel.
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>