[SOLUCIONADO] Problema con Hail Mary

Iniciado por jukathaido, Junio 11, 2012, 04:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 11, 2012, 04:59:15 PM Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 02:48:29 PM por Expermicid
Hola....después de utilizar el Hail Mary hacia un objetivo, me indica lo siguiente...
No active sessions....alguien puede decirme que es?
A POR ELLOS!!!!

Mira hiciste la misma consulta en otras No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.. tal vez si detallas mejor tus problemas , que andas haciendo, con que andas tratando tal vez te puedan dar una mano.
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mira hiciste la misma consulta en otras No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.. tal vez si detallas mejor tus problemas , que andas haciendo, con que andas tratando tal vez te puedan dar una mano.
Saludos.
Si, la hice en hxc...y lo que hice es un ataque a una web, después de haberla escaseado y lanzar el Hail Mary, me sale "no active sessions"?..y no encuentro respuesta en Google de por que sale este mensaje...el servidor de esta web es Linux y el SO es apache...no se si necesitas algún dato mas...los puertos que tiene abiertos son el 21,25,80,110,8080 y 995.

Un saludo
A POR ELLOS!!!!

Tu pregunta es demasiado tonta con todo respeto, el mensaje que te da no es ningún error codificado o algo que tengas que descifrar es simplemente eso: no active sessions no entiendo cual es el problema, si te esta diciendo que no hay ninguna sesión activa es por que no se creo ninguna sesión y ya, el servidor no es vulnerable y por lo tanto no te creo ninguna sesión en el mismo.

Cita de: [Corruptedyte link=topic=9733.msg34422#msg34422 date=1339535357]
Tu pregunta es demasiado tonta con todo respeto, el mensaje que te da no es ningún error codificado o algo que tengas que descifrar es simplemente eso: no active sessions no entiendo cual es el problema, si te esta diciendo que no hay ninguna sesión activa es por que no se creo ninguna sesión y ya, el servidor no es vulnerable y por lo tanto no te creo ninguna sesión en el mismo.
Jajaja gracias por tu sinceridad...y tranquilo...con tu respuesta es suficiente....no sabia si era el servidor o era mi equipo el que estaba jodido...
A POR ELLOS!!!!