[SOLUCIONADO] Mailer para facebook

Iniciado por versito12, Julio 18, 2013, 12:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 18, 2013, 12:34:56 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 10:59:57 AM por Expermicid
Holas underc0de es posible crear un mailer en un hosting para enviar mensajes anonimos directo al bandeja de entrada ? que clase e modificacion se necesitaria ,  en los codigos

saludos

Si, si es posible. Agarras un Mailer.php cualquiera que tengas montado y le envias a la persona un mail teniendo en cuenta su usuario.
Ejemplo:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login (foro de underc0de)
el usuario es: foro.undercode
lo que tenes que hacer, es enviarle un mail a: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y listo! Al estar enviandolo desde el mailer, lo envia anonimo.
En caso de no tener mailer, podes usar estos:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Julio 18, 2013, 12:52:16 PM #2 Ultima modificación: Julio 18, 2013, 01:23:00 PM por Snifer
gracias mi hermano voy a probarlo ya te comento

acabo de probarlo desde esas paginas y si me llego pero al spam del facebook , habria que mejor montarlo en un buen hosting para que me llegue a la bandeja de entrada , ire probando haber que sucede ,

Claro, estos al ser publicos, ya estan quemados. Pero si montas uno en otro server, te funcionara bien.
Saludos!