[SOLUCIONADO] ¿Magento que es?

Iniciado por Okiz, Julio 06, 2014, 05:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 06, 2014, 05:41:47 PM Ultima modificación: Julio 07, 2014, 11:11:18 AM por Expermicid
Hola, muy buenas noches ya jeje en España, miren tengo una duda y quiero instalar un theme para una tienda pero es para magenta yo pensaba que era wordpress, nunca use magento alguien que lo halla usado podría informarme acerca de él y si podría instalarlo en un hosting normal y si es gratuito, e estado buscando y no encontré mucho sigo googleando igualmente pero prefiero respuestas de ustedes que seguro que saben algo :D


Saludos, Muchas Gracias.

Mira a ver si aprendes a usar Google ---> "What is Magento?" ----> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace poco lanzaron un Bug Bounty, así que habrán solucionado muchas vulnerabilidades, jajaja.
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mira a ver si aprendes a usar Google ---> "What is Magento?" ----> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace poco lanzaron un Bug Bounty, así que habrán solucionado muchas vulnerabilidades, jajaja.

Si estoy viendo este tutorial pero mis preguntas son

¿Es fácil de manejar?
¿Es gratuito?
¿Tiene muchos buggs?
¿Es seguro?
¿Tú lo pondrías en tu tienda online?
¿Se puede instalar en un hosting o necesito VPS?

Gracias y saludos.

PD: El vídeo es el siguiente quisiera instalarlo en un hosting

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mira a ver si aprendes a usar Google ---> "What is Magento?" ----> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace poco lanzaron un Bug Bounty, así que habrán solucionado muchas vulnerabilidades, jajaja.

Si estoy viendo este tutorial pero mis preguntas son

¿Es fácil de manejar?
¿Es gratuito?
¿Tiene muchos buggs?
¿Es seguro?
¿Tú lo pondrías en tu tienda online?
¿Se puede instalar en un hosting o necesito VPS?

Gracias y saludos.


Si no eres un estúpido te será fácil usarlo.
Sí, es gratis.
Como todo, tiene bugs, pero te repito que lanzaron un BB, por tanto habrán solucionado muchas vulnerabilidades.
Mi opinión no cuenta, solo lo que pienses hacer con ello.
Lo puedes instalar donde te salga de tus partes.
Contacto: @migueljimeno96 -

Jaja gracias Jimeno, como comente en otro post es para una empresa y me gustaría que fuese seguro vallamos a que tenga perdidas y las perdidas serían bastante grandes.

Ya lo descargue voy a instalarlo en un hosting de prueba haber que tal va y a ir trasteando.

Muchas gracias compañero ^^