[SOLUCIONADO] Ayuda!

Iniciado por Nahuel1179, Mayo 18, 2018, 01:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2018, 01:17:29 PM Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 03:28:59 PM por xyz
Buenas alguien me ayudaria con un pequeño problema, el asunto es que necesito colocar la mac en el archivo hostpda.conf, en interface:
Pongo mi mac, guardo los cambios, pero al ejecutar el comando nuevamente me sigue saltando el mismo error, de que coloque la mac en el archivo hostpda.conf interface:
Alguien me podria explicar que hacer paso a paso, porfavor.
También si me podrian pasar el linck del grupo de WhatsApp  o algun administrador me une, le pasaria mi numero por mp, gracias

Estimado....si no me equivoco ya consultaste lo mismo (You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login) no conseguirás la solución por abrir otro tema con el mismo problema. La recomendación es que esperes una respuesta o mejor aún...un investiga la posible solución....seguramente otra persona en algún rincón del mundo tuvo el mismo problema y colocó la solución en algún lugar de internet, así que, con San Google y las palabras correctas podrías toparte con la respuesta.

Saludos

En cuanto al grupo de WhatsApp puedes verlo en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias, pero escribo a este foro por que en "san Google" no encontre nada. Y pense que como es un foro de informática alguien podria dedicar dos minutos de su tiempo y ayudarme con una pequeña guia.

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Dare por solucionado éste topic, y continuamos en el otro que has creado: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Así no hay duplicados.

Por otra parte, los enlaces para acceder a los grupos los puedes obtener en el siguiente enlace:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo .!