[SOLUCIONADO] Vlc a smartv dlna, Como puedo ver vídeos en mi smartv desde VLC?

Iniciado por selohu, Octubre 24, 2016, 03:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estoy como loco buscando y no lo encuentro, quiero ver los vídeos que veo en streaming o archivo en la smartv . En ubicaciones me detecta la smartv Viera E6 Series, lo abro pero no sale nada y no puedo meter ningún archivo. También usa reproductor windows mediaplayer y lo que quiero es usar vcl. En Media player hay una opción cuando veo un vídeo puedo seleccionar si quiero verlo en la smartv. Pero me da errores de conexión. Con VLC en la parte plug and play lo detecta igual la smartv viera. Pero me pasa como en windows pero si poder abrir la carpeta (Viera E6). Yo pensaba q una vez lo detectas podrías ir indagando y probando. Pero solo puedo Reproducir,emir o guardar. En ningún momento si quiero enviarlo a la smartv o guardar listas. Lo que no se que configuración tengo que hacer para poder verlo desde mi tv los vídeos o streaming que ejecute en el vlc. Y si se puede rizar el rizo. Intentar configurar de tal manera q al apagar el ordenador no se corte la señal.

Gracias

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

También se puede hacer con No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta.

Saludos

Ok, gracias lo probaré. Lo que hay otra cosa que me pasa con archivos .ts guardados en un archivo en m3u. Los canales que sale en la lista al seleccionar y visionar uno. A los 10 o 15 sg salta al siguiente sin quedarse en el anterior, teniendo señal y entrando datos de su enlace.

He visto que dicen que aumentando el buffer, pulsando en el botón que sirve para volver a escuchar la misma canción todo el rato, continuar al terminar. Al pulsarlo hay otro dibujo más raro que no se explicar, es como un nudo. En fin que si sigue la sesión del canal pero sigue teniendo cortes y lo que hace es que el tiempo de espera al cargar el video repite lo que ha dicho antes al comenzar a arrancar lo que guarda.
El ver un vídeo así como que no mola que te repita lo que pasa o ya has visto cada x tiempo. De todas las formas no he visto una solución.

Gracias