[SOLUCIONADO] Sobre velocidad/rendimiento

Iniciado por Anton, Mayo 18, 2013, 03:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2013, 03:01:34 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:08:14 PM por Expermicid
Buenas,yo tengo un pc montado a piezas el 2010 y bueno antes estaba bien y me rendia bien pero ahora me va bastante peor de cuando lo compre las espicificaciones son:
-Nombre de la placa base: ASRock G41C-VS
-Tipo de CPU:   DualCore Intel Pentium E5700, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM: 4GB 400HMz
-Disco Duro: 500GB HDD
-Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 8400GS  (512 MB)

Tengo un sistema operativo Windows Ultimate de 64bits original y bueno que puedo hacer para que rinda mas en juegos y en procesos sin gastarme nada,y si es gastando que me recomendais?
Никогда не доверяй никому.

Alguna vez la has formateado e intalado el windows nuevamente?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Alguna vez la has formateado e intalado el windows nuevamente?
Si lo formatee hace unos 3 meses pero ya no va igual en un juego que jugaba antes se me laguea bastante mas
Никогда не доверяй никому.

Lo que yo haria en tu lugar es limpiarla por dentro (la suciedad provoca calentamiento en los componentes de la pc haciendo que funcione mas lenta)
Y luego la formatearia e instalaria lo necesario.

La pc por lo que veo, es potente.. no deberia laguearse..


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que yo haria en tu lugar es limpiarla por dentro (la suciedad provoca calentamiento en los componentes de la pc haciendo que funcione mas lenta)
Y luego la formatearia e instalaria lo necesario.

La pc por lo que veo, es potente.. no deberia laguearse..
Vale,muchas gracias por el dato,me recomendarias comprarme una nueva tarjeta grafica de 1GB o de 2?
Никогда не доверяй никому.

Si, si vas a usar la pc para jugar, es recomendable que tengas una buena tarjeta grafica!


para las tarjetas graficas influyen otros factores en su rendimiento que la cantidad de GB que tengan.

Y para jugar hay un programa que se llama Game booster o Game Acelerator, podrias probar alguno a ver que tal te va

saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
para las tarjetas graficas influyen otros factores en su rendimiento que la cantidad de GB que tengan.

Y para jugar hay un programa que se llama Game booster o Game Acelerator, podrias probar alguno a ver que tal te va

saludos.
Vale,muchas gracias ahora mismo lo pruevo.Yo necesito el rendimiento del pc para jugar a juegos,para renderizar videos y para que no me vaya muy mal la maquiva virtual
Никогда не доверяй никому.