[SOLUCIONADO][JAVA] Obtener imagen de Captcha

Iniciado por SinnicK, Agosto 04, 2014, 11:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 04, 2014, 11:31:43 PM Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 08:10:09 PM por blackdrake
Hola que tal, en esta oportunidad ando por esta sección nuevamente porque me he topado con un nuevo problema... Estoy desarrollando un codigo que lo que hace es a través de patterns conectarse a un sitio y hacer diversas acciones.

Pero estoy teniendo problemas a la hora de loguearme ya que no consigo la forma de poder devolver en la imagen del Captcha. Se trata de un captcha SOLVE Media, pero no se cual es el source de esa imagen.

Me he fijado en su codigo fuente y la imagen esta contenido en el siguiente iframe

Código: php
<iframe src="http://api.solvemedia.com/papi/challenge.noscript?k=paUu2yFC2lN-5hRgnQkT6Y3h.rohWgu9"


Asique es obvio que trabaja de otra manera, y el source viene dado por alguna función adicional. Ya he conseguido hacer que el codigo me devuelva un box donde colocar el captcha pero en este caso, no puedo sacar el source de este captcha.

Si alguno tiene alguna idea, o puede darme alguna ayuda, será bienvenida!


Saludos.

se supone que por eso se invento el captcha para que nadie haga maldades :) saludos pero si es una imagen puedes agarrar el valor de "title" o "name" dentro de la etiqueta im ;D

Claro que se invento para eso, pero hecha la ley hecha la trampa. Y el tema es que la imagen generada, no solo un src, sino que viene de un proceso. En fin, seguire en mi busqueda!


Saludos