Software señuelo para ejecutar script oculto

Iniciado por borntoberocker, Octubre 26, 2017, 03:33:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 26, 2017, 03:33:29 AM Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 09:52:05 AM por Stiuvert
hola, estoy buscando una aplicacion para pc que funcione d ela siguiente manera: que simule un analisis antivirus para los usb que conecten al pc pero en realidad este copiando todo el contenido del usb. un falto analisis.
alguien sabe de algo asi o alguien tiene esta aplicacion?
los usb que necesito copiar tienen muchos archivos y necesito una app que enmascare ese tiempo de copiado simulando un analisis inifensivo sin sospecha por parte de la persona
hay un video de algo parecido en youtube pero sin enlaces de descarga:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias

Hola,

La verdad no conozco de una aplicación con esas mismas especificaciones PERO lo que se me ocurre es que, podrías usar una aplicación ya existente y vincularla con un .bat o crear tú mismo la aplicación e indicarle lo de la copia de archivos. Por otra parte, hacerlo en bash es muy sencillo, de hecho, podrías incluso convertir el .bat a .exe con la siguiente herramienta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Además de todo esto, tendrías que especificarle al .bat la ruta de donde están los archivos que deseas copiar.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Puedes crear una interfaz sencilla con Visual Basic o bien descargar una y adjuntarle un script en VBs, C, Batch, PowerShell, etc oculto para copiar las rutas o archivos que desees.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes crear una interfaz sencilla con Visual Basic o bien descargar una y adjuntarle un script en VBs, C, Batch, PowerShell, etc oculto para copiar las rutas o archivos que desees.

Saludos
gracia spor tu respuesta pero no se hacerlo por eso pedia esa aplicacion.. si alguien puede subirla o la tenga lo agradeceria

gracias igualmente

Octubre 26, 2017, 11:50:04 AM #4 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 11:51:39 AM por borntoberocker
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

La verdad no conozco de una aplicación con esas mismas especificaciones PERO lo que se me ocurre es que, podrías usar una aplicación ya existente y vincularla con un .bat o crear tú mismo la aplicación e indicarle lo de la copia de archivos. Por otra parte, hacerlo en bash es muy sencillo, de hecho, podrías incluso convertir el .bat a .exe con la siguiente herramienta:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Además de todo esto, tendrías que especificarle al .bat la ruta de donde están los archivos que deseas copiar.

Un saludo.
Tengo el usb dump e intente usarlo pero el pendrive a copiar tenia muchos archivos y al programa no le dio tiempo a copiar todo por eso necesito algo como un analizador de usbs, que realice un proceso  y a la vez copie todo el contenido para no levantar sospechas a la persona. O bien ralentizar la apertura de la unidad extraible, puedo hacer eso en mi pc? Que tarde en abrirse la memoria usb?
Gracias

Hola borntoberocker,

La verdad no es muy difícil de implementar, ahora mismo por cuestiones de tiempo no podría realizarlo. Pero quizá si esta tarde me encuentro con tiempo lo hago y lo posteo en underc0de xD.

De igual forma, si lo necesitas urgente pues vamos, podrías hacerlo con un .bat.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola borntoberocker,

La verdad no es muy difícil de implementar, ahora mismo por cuestiones de tiempo no podría realizarlo. Pero quizá si esta tarde me encuentro con tiempo lo hago y lo posteo en underc0de xD.

De igual forma, si lo necesitas urgente pues vamos, podrías hacerlo con un .bat.

Un saludo.
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, voy a intentar lodel bat pero no se lo que sacaré jajajja

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola borntoberocker,

La verdad no es muy difícil de implementar, ahora mismo por cuestiones de tiempo no podría realizarlo. Pero quizá si esta tarde me encuentro con tiempo lo hago y lo posteo en underc0de xD.

De igual forma, si lo necesitas urgente pues vamos, podrías hacerlo con un .bat.

Un saludo.
Holaaa al final alguien lo ha echo? A mi no me sale, no me funciona

Holaborntoberocker,

Me tomé el trabajo de realizarlo, ya sacaré una versión mucho mejor, espero y te sirva :). Puedes ver el post en el siguiente enlace.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.