[SOLUCIONADO] Curso de programacion en sql server 2005 o 2008

Iniciado por XC0deS3c, Diciembre 03, 2012, 01:11:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 03, 2012, 01:11:48 AM Ultima modificación: Julio 02, 2014, 05:46:03 AM por blackdrake
Bueno chicos estooy queriendo aprender sobre programación en Sqlserver y no encuentro muchos tutoriales solo encuentro tutoriales sobre como crear columnas y tablas pero yo quiero saber el codigo fundamental es decir programar ...

Algunos videos o sitios en donde pueda aprender se los agradeceria mucho =)

Aca te subo uno de programación en SQL Server 2008 que tenía por mi biblio -> You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Hola XC0deS3c... dependiendo del nivel de profesionalismo que quieras alcanzar... podes encontrar unas cuantas cosas... ;)

En lo personal te recomiendo lo siguiente:

desde la MVA (es la academia de Micro$oft para sus productos:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

y si recien estas comenzando esto te sera muy util:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

y despues busca unos tutoriales de pluralsight o video2brain

Suerte

Muchas gracias reviso el link, ando en esto apenas. XD
System32
XD

te refieres a realizar las consultas por medio de código??? o intentas conectar tu app a SQL SERVER???
Hazlo todo tan simple como sea posible, pero no más simple. Albert Einstein

Aca te subo uno de programación en SQL Server 2008 que tenía por mi biblio -> You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Link Break :/
Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas