[SOLUCIONADO] Investments

Iniciado por Adalher, Junio 25, 2021, 08:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Junio 25, 2021, 08:58:12 PM Ultima modificación: Agosto 23, 2021, 02:38:57 PM por AXCESS
Hola a todos,

¿estás invirtiendo sus dinero?

Si es así, ¿dónde y cuáles son sus réditos?

En cuanto a mí, principalmente cripto y algunas acciones.

Tengo las siguientes criptomonedas:

ETH
BTG
XRP
BTC

en donde no tuve pérdidas y la ganancia estuvo entre el 25% y el 300% en el último año.

Las acciones son menos emocionantes. Solo entre un 7% y un 12% acudieron a ellas (estas sirven más como reserva para los malos tiempos).

Saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

Hola!

Yo estoy probando con ETH. Se que va a cambiar el algoritmo a ETH 2.0 y no va a poder minarse más. Creo que eso hará que su valor suba.

Saludos,
ANTRAX

Las monedas virtuales son muy volátiles para inversiones perecederas y voluminosas. De hecho muchos se han arruinado invirtiéndolo todo en ellas y la burbuja les ha sorprendido en la devaluación.

Siempre las he visto como una moneda especulativa de alto riesgo.

Aquí hay que invertir en el efectivo (Dólares u Euros) y agarrarse a él.

Es lo que recomienda mi gato y otros.... que no mencionaré nombres para preservar privacidad y que no se pongan

[@DtxdF, @Alex, @noxonsoftwares, la Srta. @Gabriela (y su @Caniche), @blackdrake, @79137913, @Lautaro Villareal Culic, y algún otro por ahí escondido...]
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

No me hablen ni de bitcoins, ni de Chia, ni de Ethereum. La criptomoneda del futuro es CatCoin. El principal competidor es DogeCoin y solo por ser perro y no gato.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Una cerveza para ese hombre!!!

Que diga gato..

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login