[SOLUCIONADO] INSTALACIÓN DRIVER TP LINK WN8200ND V2

Iniciado por UNDERGEKKO, Julio 07, 2019, 10:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 07, 2019, 10:10:51 PM Ultima modificación: Julio 18, 2019, 01:41:00 AM por AXCESS
Buenas noches, hace poco compre un adaptador de wifi TP LINK WN8200ND V2, que pude instalar en WIndows con facilidad, pero al intentar instalarlo en UBUNTU o KALI LINUX, pues se me dificulto la tarea y llevo 3 dias intentandolo, por favor podrian ayudarme con esta instalación y su respectiva comprobación.

gracias, quedo muy agradecido.

Hola, si lo necesitas para romper redes inalámbricas, lamento decirte que ese adaptador no es compatible con aircrack.
Saludos,
ANTRAX


Julio 08, 2019, 08:57:29 PM #2 Ultima modificación: Julio 08, 2019, 10:26:56 PM por Dragora
Hola, te dejo por aca la guía de instalacion del adaptador para Linux espero te sea de utilidad


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Cabe resaltar que si lo estas haciendo desde VirtualBox, cuando conectas un USB a una máquina virtual, le debes decir al software que maneja esa máquina virtual, que le has conectado ese usb y lo quieres usar en tu sistema operativo virtual. Es decir, le tienes que decir a virtualbox que quieres que el USB que hay enchufado en tu maquina anfitriona (tu maquina real).
Para saber si virtuabox ha hecho su trabajo, puedes ver si hay algo conectado en kali, con el siguiente comando:

lsusb

La salida de ese comando nos dira si kali la ha reconocido o no. Es el primer paso. Por favor, pon la salida de ese comando, y de los siguientes:

iw list
airmon-ng



Sí checas y no hay ningún problema, entonces puede ser que no estas instalando los drivers adecuados. 

Saludos.

El link da error.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De cualquier modo, según las referencias que he leído, el chipset de esa antena no es compatible para auditorías.

No obstante, sí es funcional como wifi "ordinario" en Linux.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El link da error.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De cualquier modo, según las referencias que he leído, el chipset de esa antena no es compatible para auditorías.

No obstante, sí es funcional como wifi "ordinario" en Linux.










Link corregido, gracias por informar.