[SOLUCIONADO] Información sobre Troyano

Iniciado por XxironsidexX, Marzo 07, 2018, 05:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 07, 2018, 05:06:58 PM Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 06:22:35 PM por blackdrake
Muy Buenas Tardes a Todos, Me llamo Camilo Soy de Colombia y apenas me estoy adentrando en el tema de los troyanos, me gustaría aprender todas sus funciones, como propagarlo en la red, como volverlo in detectable, mas adelante después de ver el funcionamiento me inclinare mas en cuanto al análisis del contenido de estos y la creación desde cero por el momento quisiera utilizar uno ya creado, no es con fines de hacer daño es de conocimiento, me han surgido varias dudas de ante mano gracias en lo que me puedan ayudar,

- Que psoftware podría utilizar para revisar que el cibergate que descargue este limpio.
- o que otro troyano podría descargar que sea actualizado y que sirva para w7 - w8 - w10.
- toda la información sobre troyanos que me pueden suministrar actualizado es de total agradecimiento.

FELIZ TARDE

Hola,
En primer lugar si te recomiendo el cybergate. Si usas el buscador del foro, otro user lo pidió y yo le dejé el link de descarga de la última versión

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por otro lado, para saber si esta infectado o no un archivo, te recomiendo correrlo en lo posible en una PC de pruebas en donde no tengas nada de valor. No te digo maquina virtual, porque algunos malwares detectan que esta siendo ejecutado en una VM y no hacen nada, justamente para no detectarlos. En una PC normal correra y lo podrás analizar.

Existen muchas tools como por ejemplo inspectores de registros (para ver si el archivo añade algo al registro del sistema), sniffers (para ver si esta haciendo conexión a algun otro lado), entre otros softs de análisis que puedes encontrar en la bd de malwares de underc0de, que detectan si el archivo creó archivos en algun otro lado, etc.

Te recomiendo leer las revista de malwares de underc0de que hablan tanto de troyanos como de botnets.

Saludos,
ANTRAX


Como extra a lo que dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te recomiendo mirar en la BD oficial de la comunidad: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.