[SOLUCIONADO] Imposible acceder a Huawei FIG-LX1

Iniciado por nonamefull, Mayo 26, 2020, 06:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 26, 2020, 06:22:16 AM Ultima modificación: Junio 10, 2020, 06:54:51 AM por Gabriela
Hola por aquí compañeros.

Seré breve, resulta que mi celular que uso (usaba) para todo se me ha jodido para siempre (Samsung Galaxy S7 Edge) y rebuscando por los cajones logre encontrar un Huawei model FIG-LX1.

Pues bien, no tengo ni la más remota idea de que o cual cuenta usaba en ese celular y me es imposible acceder de ninguna manera al no recordar la dichosa cuenta (he probado con todas las que uso/usaba).

He estado intentando hacerle un frp de esos, me he mirado todos los videos y guías habidos y por haber y nada...... no lo consigo. Es como si todos los métodos que he probado estuvieran ya "parcheados".

¿Alguien seria tan amable de arrojarme algo de luz sobre el tema? Necesito celular para todo y no tengo dinero ahora mismo para nada y menos para un cel nuevo  :-\
También debo aclarar que solo he intentado los métodos sin tarjeta SD/PC/etc.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención masters, gracias.

PD: Pueden enviar MP si desean.

Hola nonamefull,
Has intentado descargar la ROM de stock para ese modelo de celular e instalarla?

Saludos.

Gn0m3

Junio 10, 2020, 04:50:56 AM #2 Ultima modificación: Junio 10, 2020, 04:53:28 AM por nonamefull
@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login master, buenos días desde aquí.

A la primera brother..... (mira que no haber caido en ello  ::) un millón de gracias master, te debo una ;)

¡Saludos y que pases un buen y productivo día!

EDITO: dejo el enlace al video que me sirvió de "chuleta" por si a alguien más le vale ^^

Hola nonamefull,
Me alegra que lo hayas podido solucionar y te agradezco por dejar un video por si alguien tiene un problema similar.

Saludos.

Gn0m3