[SOLUCIONADO] Hola de nuevo... necesito que alguien me explique...

Iniciado por supergarca, Agosto 31, 2012, 02:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 31, 2012, 02:31:29 AM Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 06:40:12 PM por Expermicid
Hola, tengo muchas dudas con respecto a esto de hacking, ya que como sabran soy noob en esto y me gustaria aprender... quisieran que me digan por donde empezar para la creacion de troyanos (simples o complejos), como funcionan los mismos y como programarlos. otra pregunta que me aqueja es: cuando nos descargamos, por ejemplo el spy net hay riesgo de que entre en mi pc?? por que segun tengo entendido ese tipó de malwares son creados por otros y nosotros tenemos que programarlos verdad? En fin alguien me recomendaria algun post, e-book, o informacion que me guie en el prencipio de esto?? pasa que me interesa muchisimo !!! XD desde ya gracias....

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
primero que nadasabes programar?

Eso mismo me pregunto yo...

Antes que nada dinos que tanta experiencia tienes en sistemas computacionales (redes/ingenieria de software/desarrollo web/seguridad/etc...), si no sabes absolutamente nada, te recomiendo que estudies antes de querer desarrollar malware. En el caso de que ya tengas experiencia en lo que te mencione, dinos y con gusto te ayudo.

tengo muy poca experiencia o sea practicamente nada, de programacion se algo de c pero muy poco, y algo de diseño web ... pero me falta mucho todavia para saber programar bien...

Si no sabes nada de programación no te recomiendo que empieces a querer aprender a programar malware, primero aprende a programar, suerte.