[SOLUCIONADO] Hoic & Loic

Iniciado por J-Murphy, Febrero 26, 2017, 11:02:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 26, 2017, 11:02:43 AM Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 04:12:29 AM por Stiuvert
Hola a todos...
El hoic y el loic aunque son muy viejos sirven para ataques DDoS hoy en dia.
Gracias

Hola,
¿Cual es el objetivo del ataque? Tienes que saber que un ataque DoS no es lo mismo que un ataquen DDoS. Montarse una red zombie sería lo ideal, pero siempre estudia al objetivo.

Saludos

si,valen los 2 pero, loic es menos potente y hoic mas potente, con un loic no tumbarias una pagina y con un hoic si; todo esto depende de tu maquina.....vamos que un ataque dos ( no ddos) con un hoic y un ordenata potente tumba una pagina y con ese mismo ordenata y un loic esta mas dificil.......

el problema es que tu ip queda al descubierto por eso loic lleva las opciones
-manual mode ( hazlo tu mismo y bajo tu responsabilidad diria yo)
-IRC mode ( un ataque en el cual tu pones la potencia de tu maquina "y el control esta en otra parte" )
asi en teoria quedas eximido de culpa......ya que como hacen falta varios ordenadores-usuarios para un ataque ddos.....se supone que tu ordenador forma parte de una red zombi.........eso es lo que debes de decir al juez llegado el caso que te pillen.....




Muchas gracias..Muy buena respuesta.
Pero me podriaa explicar como se usan no lo entiendo muy bien solo se que entre mas ataquen pues se tumban mas facil..pero e estado leyendo que depende de la banda ancha de mi internet o algo asi..Sabes a que me refieron? .
Gracias por tu respues

Un ataque DoS es solamente multitud de peticiones a un servidor. Un gran ataque de basa en realizar estas peticiones desde varios sitios. Dependerá también el tipo de conexión del usuario atacante.

Cuando se realizan mas peticiones de las que soporta el servidor (recursos), este cae y queda temporalmente fuera de servicio.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias..Muy buena respuesta.
Pero me podriaa explicar como se usan no lo entiendo muy bien solo se que entre mas ataquen pues se tumban mas facil..pero e estado leyendo que depende de la banda ancha de mi internet o algo asi..Sabes a que me refieron? .
Gracias por tu respues

leete este post ( entero no te dejes nada sobre todo lo del final que dice como se usa.....) y sabras como se configura desde el punto 7 ......pero leete todo.

los factores que influyen en tu ataque son a grandres rasgos la potencia de tu ordenador y el ancho de banda que tengas pero ten en cuenta que tu ancho de banda no es el de bajada, es el de subida , ya que un ataque dos ( si lo haces tu solo y ddos si hay mas implicados) son las peticiones que tu haces al objetivo , e influye mas el numero de peticiones que efectuas y el tiempo en las que las efectuas , vamos peticiones/tiempo que subir el numero de hilos (threads) ya que al subir mucho los hilos loic consume mas recursos con lo cual es mejor buscar un equilibrio entre rapidez e hilos , y esa es la causa de que es mas efectivo un ataque ddos, imagina 100-1000-10000......ordenadores mandando peticiones a mucha velocidad a un mismo objetivo .........la potencia que usaria  cada ordenador no seria mucha pero la efectividad seria mayor..........y para tumbar a ciertos objetivos se necesita bastante potencia.......




Gracias a todos Por aportarme Informacion.
Fue de muy buena calidad Gracias x2
Saludos

Ya Mas o menos entiendo la dinámica de estos dos..
Como se o donde encuentro el verdadero Hoic y Loic..
Eee descargado muchos y no se como comprobar si es verdadero alguien me podría dar el link.
Estuve leyendo que el original traía consigo un troyano..
Gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eee descargado muchos y no se como comprobar si es verdadero alguien me podría dar el link.
Estuve leyendo que el original traía consigo un troyano..
Gracias

Descargalo y úsalo en un entorno virtual.

Saludos