[SOLUCIONADO] Que algoritmos utilizan routers movistar?

Iniciado por Eryos, Agosto 23, 2017, 01:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 23, 2017, 01:02:17 PM Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 05:47:35 AM por HATI
Hola, muy buenas:

Quería saber que tipo de algoritmo se utiliza para generar las claves por defecto en los routers MOVISTAR_XXXX.

Movistar, lanzó una serie de routers con un algoritmo interno para la generación de claves WPA y WPA2 en base la MAC inalámbrica (BSSID) o la MAC de la LAN, pero estos nuevos modelos desconzco el algortimo utilizado.

Gracias, y espero que podáis ayudarme con mi duda.

Un saludo.

hola, yo he utilizado  WIFI WPS WPA TESTER para android  y es muy bueno me a desfigurado casi todas la clave de movistar  creo que lo hace por  WPS prueba y  me cuentas 

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
hola, yo he utilizado  WIFI WPS WPA TESTER para android  y es muy bueno me a desfigurado casi todas la clave de movistar  creo que lo hace por  WPS prueba y  me cuentas

Gracias por la app, la he descargado pero necesito permisos de root, en  estos días rooteare el movil y la probaré a ver que tal funciona en este tipo de routers, cuando la pruebe comento a ver que tal.

Un saludo.

No creo que encuentres el algoritmo para WPA/WPA2, pero muchos si que tienen algoritmos conocidos para el WPS, como ComputePin.

Puedes usar You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Loginpara Windows, You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Loginpara Android, o You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Loginpara Linux.

Hay muchas más opciones.

Jugar o perder