[SOLUCIONADO] ¿Hasta que punto es ilegal?

Iniciado por Metadato, Julio 29, 2013, 06:36:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 29, 2013, 06:36:48 AM Ultima modificación: Noviembre 03, 2013, 10:44:15 AM por Expermicid
Hola a todos, me ha surgido una duda, si yo por ejemplo hago un scam de Facebook, un mailer con un letter de esta red social, y vendo todo eso por una suma de dinero a una persona, y luego a esa persona la denuncian, ¿yo estaría metido tambien por vender estos productos, o vender estos es ilegal?

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos, me ha surgido una duda, si yo por ejemplo hago un scam de Facebook, un mailer con un letter de esta red social, y vendo todo eso por una suma de dinero a una persona, y luego a esa persona la denuncian, ¿yo estaría metido tambien por vender estos productos, o vender estos es ilegal?

Saludos.
Estás en el foro equivocado amigo, saludos...
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Julio 29, 2013, 08:01:02 AM #2 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 08:03:04 AM por aika
claro es como si vendieras un arma ilegamente y al que se la vendiste mata a alguien logicamente investigaran la procedencia del arma y mas si es muy poderosa si eres de mexico te dejo este pdf con algunas leyes informaticas de mi pais No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sí, claro que es ilegal, ya que eres tu el que le proporcionastes el producto.

Un saludo.



No tengo muchos conocimientos de derecho, pero al comprometer la privacidad de un usuario tendrías cargos como cómplice o daños y perjuicios a terceros o por una clara violación de un derecho fundamental que es la privacidad.
En resumen, es ilegal.
Un saludo,
MagoAstral.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Julio 29, 2013, 09:55:41 AM #5 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 03:06:46 PM por ZanGetsu
al ser el "programador" eres mas culpable que el que las usa
y tienen penas mas grandes
asi que tu sabes si haces cosas ilegales o ayudas a cometerlas ;)
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
al ser el "programador" eres mas culpable que el que las husa
y tienen penas mas grandes
asi que tu sabes si haces cosas ilegales o ayudas a cometerlas ;)

Usa*  :'( :'(



Julio 30, 2013, 07:00:21 AM #7 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 07:02:28 AM por Metadato
¡Muchas gracias por su asesoramiento! Bueno veo que no me estaría guiando por buen camino, pero, ¿en teoría si podría vender un mailer? Un producto que envía un mail a través de un script en PHP (con la capacidad de modificar el FROM, ej: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) no sería ilegal en cierto modo. Si el cliente le da un uso fraudulento ya es problema suyo.

¿Estoy en lo cierto?

Un saludo, gracias por leer.

me pregunto a quien le podrías vender un mailer o scam en php XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
me pregunto a quien le podrías vender un mailer o scam en php XD

Hasta que no este seguro de que es legal, a nadie.

Saludos  :P

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¡Muchas gracias por su asesoramiento! Bueno veo que no me estaría guiando por buen camino, pero, ¿en teoría si podría vender un mailer? Un producto que envía un mail a través de un script en PHP (con la capacidad de modificar el FROM, ej: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) no sería ilegal en cierto modo. Si el cliente le da un uso fraudulento ya es problema suyo.

¿Estoy en lo cierto?

Un saludo, gracias por leer.

A ver, las restricciones de esos scripts las introduce el programador, y si permite suplantar la identidad de otra persona es ilegal.

Es igual de culpable el que lo utiliza como el que lo programa.

Un saludo.



Vale gracias a todos por la info, saludos.