[SOLUCIONADO] Hackear red wifi a distancia

Iniciado por NooRe, Junio 27, 2018, 10:51:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 27, 2018, 10:51:38 PM Ultima modificación: Marzo 31, 2019, 10:47:12 AM por Gabriela
Se puede hackear red wifi a distancia?
Y si es así me podrían decir como?
Gracias

Creo que deberías formular tu pregunta mejor a distancia ?

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No se a que le llamas a distancia, pero si. Si tu antena la toma, deberías poder.

Saludos,
ANTRAX


Para hackear contraseñas wifi se puede hacer con wifislax y geminis auditor, además te recomiendo el uso de una antena de alto alcance con ella lograras mayor efectividad.

Este tutorial me funciono, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

debería explícate mejor por que si hablas de distancia la wifi ya es por distancia si son señales que se desplaza por el aire digamos.

Saludos.





@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Como te dijo antrax, deberías ver si tu antena la toma, sino puedes optar por una antena más larga.
Lo otro es hacer wardriving, ver en donde esta la red físicamente ubicada y ahí poder acercarte más a ella para atacarla.
El café con leche es como el café, pero con leche

Estos post en los cuales el usuario que solicita ayuda, es cordialmente atendido, y no se digna ni tan siquiera a responder las interrogantes que le formulan para ofrecerle la ayuda, no tienen perdón de Dios.

Si observamos el nombre del usuario se agravan las suspicacias, pues NooRe bien puede sugerir: No Respondo.

De cualquier manera, sea un popularmente llamado Trol, o no. Por respeto a los que de buena fe han participado, y aún los que se han interesado en el post para aprender, les agradezco su tiempo y la gentileza de su interés.
Eso habla mucho de la valía de un profesional y ser humano.

Para aquellos que recién incursionan en el mundo Wireless les expongo mis experiencias.

Hackear una red "a distancia", depende mucho de los equipos involucrados, características y potencia.
Hay que recordar que es un canal de doble vía emisor-receptor en constante retroalimentación. Y si esto no es posible o es débil en una de sus partes, no es posible o es muy infructífero el ataque que se escoja.

Existen muchos tipos de ataques sobre una red Wifi, y cada uno tiene metodologías y propósitos diferentes según sea.
Desde la denegación del servicio (DOS), pasando por penetración u obtención de credenciales de acceso.

El éxito radica en gran medida en qué tipo de seguridad está empleando la red wifi; si es wpa, wpa2, el tipo de encriptación, etc. No menos importante es el tipo de AP que se usa, su firmware, y tecnologías de seguridad por hardware.

Como se ve hay muchos factores que pudieran conjugarse o no para poder vulnerar la seguridad.
Por último, también es determinante la complejidad de la clave wpa que se ha empleado, pues invalida los ataques por fuerza bruta.

Recién el mundo Wireless está muy calmado en cuanto a novedades de hacking, aunque ya se esgrime que hay variantes del ataque KRACK que invalida las actualizaciones o parcheos sobre estos tipos de ataques, dejando al desnudo a la actual seguridad WPA2.
De esto solo ha salido la notificación de sus creadores (ni tan siquiera un PoC); que son los mismos que crearon el ataque KRACK, y son propiedad intelectual de ellos, y de la universidad que los patrocina.

Se anda a la espera de nuevas implementaciones de seguridad, muy radicales en el mundo Wireless.
Viene siendo como la calma antes de la tormenta.

Espero que le haya sido interesante a algún iniciado; y si así fuere, se da por revertido la ingratitud del usuario, creador de este post.

Una vez más, las gracias a todos aquellos que mostraron sincero interés por compartir sus conocimientos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hola, acabo de entrar de nuevo al foro despues de tanto tiempo ya que me aparecio una mencion en mi correo, perdon si ofendi a alguien y gracias a los que se dignaron a responder mi pregunta, saludos.