[SOLUCIONADO] Ayuda con el código en c++

Iniciado por condor12, Octubre 13, 2016, 10:24:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 13, 2016, 10:24:48 AM Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 05:48:22 AM por Stiuvert
Estoy estudiando programación, me han dado este código y me piden averiguar que hace y que errores tiene

Código: cpp
#include <programl.h>
docodigo a C++

/**
* Enunciado:
*/

3 principal

real ant = 0,act,s2,s2n;

logico hay2 = FALSO
limpiar;
iterar
leerM(act,"Valor:");
salirSi(act ES 0.0);
si (ant NOES 0.0) entonces
si (hay2) entonces
s2 = ant + act;
si (s2 < s2n) entonces
s2n = s2;
finsi
sino
hay2 = VERDADERO;
s2n = ant + act;
finsi
finsi
ant = act;
fin Iterar
si (hay2) entonces;
mostrar << s2n << salto;
finsi
pausa;
finprincipal

Buenas @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, Bienvenido a Underc0de!

Para que tu post sea tomado como tal tienes que tener presente los siguientes puntos:

1° Detallar el tema a tratar en el asunto para poder referenciar de manera correcta tu POST.
2° No veo ninguna consulta en tu mensaje, solo un enunciado.
3° No se acostumbra a realizar "tareas domiciliarias" en los POST, te pueden brindar ayuda y guía para que tú puedas realizarlo pero nadie te va hacer el trabajo  ;D

Recomendación. Detalla un poco más lo que deseas aprender/resolver para que sea tomado en cuenta, así demuestras que tienes interés en ello.  ;)

Animo!

BR,
U.

Octubre 13, 2016, 12:56:27 PM #2 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 12:58:27 PM por sadfud
Buenas y bienvenido a underc0de, varias coasas:
1. Creo que el enunciado esta incompleto, falta por ejemplo una declaracion de variable "ant" tipos y demas
2. Interpreto que lo que te piden es traducir ese pseudocodigo a cpp
3. Te paso el como quedaria segun interpreto yo el enunciado

Código: cpp
#include <iostream>
using namespace std;