[SOLUCIONADO] Generar instalador con base de datos .NET

Iniciado por Only, Mayo 18, 2013, 01:26:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2013, 01:26:10 AM Ultima modificación: Julio 02, 2014, 05:44:59 AM por blackdrake
Buenas noches a todos , tengo un ligero problema con una aplicacion , la aplicacion esta diseñada y programada en visual basic .net 2010 y esta conectada a una base de datos MySQL , mediante el connector.

El problema es que quiero generar un instalador de la aplicacion, pero me genera solo el instalador , SIN la base de datos, alguien sabe como hacerle para poder generar todo en un mismo archivo?

Gracias a todos por la ayuda

Para ese tipo de aplicaciones rcomendaria usar SQLite, en vez de MYSQL, ya que para que funcionase ocuparias instalar el SGBD MYSQL en la PC para que tu aplicacion corra, mientras que SQLite solo es un archivo el cual puedes acceder directamente sin tener que instalar nada mas que agregar las bibliotecas necesarias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero te sirva, de otra forma si aun quieres hacerlo MYSQL, debes instalar MYSQL en la PC de la persona, luego ya sea mediante tu aplicacion cree la BD junto con las tablas o que tu las restaures manualmente mediante phpMyAdmin y como puedes ver esto es algo mas molesto. hehehehe