[SOLUCIONADO] Explotar vulnerabilidad CSRF de una web.

Iniciado por snyperip, Mayo 26, 2013, 03:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aqui tienes la respuesta estimado ;) lee y luego comentas.. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Regards,
Snifer

Que falta de respeto es esa Snifer, siendo Moderador Global tu deber si bien no es resolver el problema del usuario, es asesorarlo en el camino; su pregunta fue válida: ¿cómo funciona un CSRF?, si este foro es generalmente de pen-testing, claro que viene a preguntar aquí respecto a ésto y no en un foro de carros...

Te puede servir ésto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
Xt3mP
Cada vez que me das Karma me motivas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aqui tienes la respuesta estimado ;) lee y luego comentas.. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Regards,
Snifer

Que falta de respeto es esa Snifer, siendo Moderador Global tu deber si bien no es resolver el problema del usuario, es asesorarlo en el camino; su pregunta fue válida: ¿cómo funciona un CSRF?, si este foro es generalmente de pen-testing, claro que viene a preguntar aquí respecto a ésto y no en un foro de carros...

Te puede servir ésto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
Xt3mP

Ya se le aviso, que consiste y demas si no lee, no leeremos por el :P y de nada sirve que le des referencia porque aun a pesar de todo se le dijo que lea y aun asi nada que podemos hacer?

PD: Quiteme el rango sensei  8)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!