[SOLUCIONADO] Mi Notebook se apaga

Iniciado por OGKush, Diciembre 20, 2020, 09:46:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 20, 2020, 09:46:38 AM Ultima modificación: Diciembre 31, 2020, 08:35:03 PM por AXCESS
Buenas buenas, el día de hoy al fin me decidí a hacer este post que tenía ganas de hacer hace tiempo, ya que hace aproximadamente 3 meses estoy usando la notebook de mi novia porque la mía no quiere saber nada con la vida.

Esta notebook Aspire E15 la tengo desde el año 2017, y hace 1 año aproximadamente que viene muy lenta y también se me ha llegado a, alguna que otra vez, trancar la imagen y bugearse el sonido hasta apagarse.
Por esta razón decidí realizarle un formateo desde Windows 10 usando la opción  "Restablecer este PC". Lo curioso es que siempre antes de terminar el proceso se apagaba dejando así el proceso incompleto. La notebook seguía prendiendo y todo lo más bien, el verdadero problema empieza cuando decido conectarle una memoria USB con Windows 10 para formatearla. Desde la memoria formateé la partición del disco que tenía Windows 10, pero al querer instalarlo la notebook se apagaba (también pasaba con Ubuntu). Luego de muchos intentos en los cuales se me seguía apagando pude llegar a la ventana de bienvenida de Windows 10, pero la notebook se apagaba, luego conseguí entrar al escritorio pero la notebook se sigue apagando a los 15 segundos.

Ya la abrí por completo, probé con otro disco duro, cambie pasta y limpie todos los componentes. Lo único que se me ocurre es la fuente ya que hace 2 años que se me rompió el cargador y estoy usando uno que no es de ella, sumado a que estoy utilizando un parlante que se alimenta por un puerto USB, el cual le impedía a la notebook prender si este estaba conectado. La verdad no sé si esto puede ser un problema, no sé si será la fuente. Pero la notebook se apaga tan pronto como entras al escritorio, y sigue estando SUPER lenta por más que este recién instalado el SO.

Espero que alguien me pueda ayudar o se le ocurra algo, porque yo ya me quede sin ideas.
Si necesitan fotos o lo que sea pídanme, estoy estudiando programación y a unos meses de empezar la facultad de ingeniería, necesito mi notebook para estudiar.

Muchas gracias.

Buenas.
Fijate que el cargador q estes usando corresponda con el amperaje del original, o mas arriba.
Por ejemplo. Si el charger original es 20v 3.25A, y vos estas usando uno de una netbook de 2A, cuando el consumo de la maquina sobrepase esos 2 amper, se va apagar xq el cargador no puede entregar mas corriente. Me explico?

Que pasta termica usaste? Cuando encendes la laptop, se escucha el ventilador girar en algun momento? O sea, el ventilador funciona?

Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk