[SOLUCIONADO] Es seguro usar loic de anonymous?

Iniciado por Zozro, Noviembre 08, 2011, 04:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 08, 2011, 04:49:01 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:44:00 PM por Expermicid
Queria saber si es seguro usar el loic de anonymous?
Uso HideIPPrivacy-2.5.2.8. para ocultar mi ip
Es seguro usar ese programa?
Un saludo :D

Esto te responderá:

"La última versión de esta herramienta tiene dos modos de funcionamiento: uno manual en el que el usuario puede especificar el objetivo y las diferentes opciones, y otro automático que permite que el equipo del usuario pueda ser controlado a través de IRC, convirtiéndolo practicamente en un miembro más de una botnet.".

Saludos y fijate bien que descargas; a veces la mejor manera de ayudar una causa es no formando parte de ella.
Cada vez que me das Karma me motivas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esto te responderá:

"La última versión de esta herramienta tiene dos modos de funcionamiento: uno manual en el que el usuario puede especificar el objetivo y las diferentes opciones, y otro automático que permite que el equipo del usuario pueda ser controlado a través de IRC, convirtiéndolo practicamente en un miembro más de una botnet.".

Saludos y fijate bien que descargas; a veces la mejor manera de ayudar una causa es no formando parte de ella.

Si yo no es por ayudar ni nada simplemente es para tirar una pagina web y queria saber si es seguro nada mas :S

Pues si para ti ser seguro es formar parte de una BotNet; lo es, pero igual utilizalo bajo tu responsabilidad.
Cada vez que me das Karma me motivas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues si para ti ser seguro es formar parte de una BotNet; lo es, pero igual utilizalo bajo tu responsabilidad.
Pero si lo hago con la opcion manual?

Hay mas herramientas que loic para ddosear.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cual es mejor?
Lo que pasa es que para windows no conozco ninguna, yo hablo para bt.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

La mejor manera de hacer un DDOS es hacerte una botnet, pasate por el area de malwares por hay debe de haber alguno que te sirva, pero realmente no apoyo este tipo de ataques.

Cita de: [Corruptedyte link=topic=8053.msg28438#msg28438 date=1320785482]
La mejor manera de hacer un DDOS es hacerte una botnet, pasate por el area de malwares por hay debe de haber alguno que te sirva, pero realmente no apoyo este tipo de ataques.
Muchas gracias ahora buscare alguno.

pasate por aca ayer justo lo vi en un post que lo pusieron por ahi te ayuda a tu causa  ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 09, 2011, 12:33:58 PM #11 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 12:35:30 PM por Zozro
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pasate por aca ayer justo lo vi en un post que lo pusieron por ahi te ayuda a tu causa  ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy bueno pero ese user puede ser localizado facilmente?

si es el moderador de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Has tus propios programas no confies en los que estan colgados t va a salir caro a la larga si tienes laptop tapa tu cam, facil ia t stan viendo xD