[SOLUCIONADO] ¿Es posible activar depuración USB modificando archivos de la ROM?

Iniciado por Mariano00, Abril 04, 2017, 08:10:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos,

Resulta que hace poco me han regalado un Smartphone Samsung pero tiene el display roto. Sinceramente, como ya es algo obsoleto y antes que comprar el display tengo otras prioridades, quisiera saber si hay algún método para modificar los archivos de la ROM y poder así activar el modo Depuración USB para usarlo desde la PC y hacer un invento que tengo pensado.

¿Alguien sabe si esto es posible?

En cuanto a mi experiencia, ya he instalado ROMs y conozco algo del tema.


Saludos


Eso viene seteado en la rom, seguro lo podes cambiar si usas alguna abierta

Deberias flashearla sin ver, pero creo que con paciencia podes

Para poder activar el modo depuración USB necesitas habilitar las "opciones de desarrollador", y para hacer esto debe ir primero a "Acerca del dispositivo" y buscar "número de compilación", pulsas sobre número de compilación unas 5 o 6 veces y se te activará el menú de "opciones de desarrollador" en ajustes.

Entras en opciones de desarrollador y verás para activar la depuración USB.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para poder activar el modo depuración USB necesitas habilitar las "opciones de desarrollador", y para hacer esto debe ir primero a "Acerca del dispositivo" y buscar "número de compilación", pulsas sobre número de compilación unas 5 o 6 veces y se te activará el menú de "opciones de desarrollador" en ajustes.

Entras en opciones de desarrollador y verás para activar la depuración USB.

Saludos
Leiste el post? tiene rota la pantalla, no ve los menus

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eso viene seteado en la rom, seguro lo podes cambiar si usas alguna abierta

Deberias flashearla sin ver, pero creo que con paciencia podes

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para poder activar el modo depuración USB necesitas habilitar las "opciones de desarrollador", y para hacer esto debe ir primero a "Acerca del dispositivo" y buscar "número de compilación", pulsas sobre número de compilación unas 5 o 6 veces y se te activará el menú de "opciones de desarrollador" en ajustes.

Entras en opciones de desarrollador y verás para activar la depuración USB.

Saludos

Muchísimas gracias por responder! Después de leer el mensaje de Seth, comencé a realizar una búsqueda más a fondo de acuerdo a mis conocimientos en el tema. Al final, logré habilitar la depuración USB sin tener la pantalla activa y modificando un archivo de la ROM. Pero, para decirlo tan simple, tuve que pasar por unas cuantas pruebas de prueba y error, aunque valieron la pena porque llegué a obtener el control remoto del mismo desde la PC.

Ni bien tenga un tiempo, voy a redactar un post decente con las instrucciones por si hay alguien que le interese.

Stiuvert La idea era habilitar la opción sin la pantalla, ya que está rota, pero, al final lo he logrado. De todas formas, a alguien le va a ser útil el dato que acabas de aportar, así que se agradece.


Saludos.