[SOLUCIONADO] Como liberar un celular xperia u sta25a

Iniciado por 0tak4, Octubre 20, 2013, 04:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 20, 2013, 04:18:38 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:29:50 AM por Expermicid
Ayer saliendo de un super mercado me encontré un celular xperia u sta25a, pero para mi mala suerte ya lo habían bloqueado y quisiera saber la forma de desbloquearlo ya tiene root pero no encuentro al forma de liberarlo para poder usar el celular.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Ayer saliendo de un super mercado me encontré un celular xperia u sta25a, pero para mi mala suerte ya lo habían bloqueado y quisiera saber la forma de bloquearlo ya tiene root pero no encuentro al forma de liberarlo para poder usar la linea :)

:-\ Si ya esta bloqueado para que quieres bloquearlo de nuevo?

Regards,
Snifer

PD: XD
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

era desbloquear o liberarlo, para que pueda usar al linea, ingreso el sim y me dice que solo puedo usar llamadas de emergencias.

esta dado de baja, podes intentar 2 cosas, para saber si esta libre, metele chip de 2 empresas distintas, sino te pide el codigo de desbloqueo, es porque esta libre para cualquier compania. Aun asi, probale chips de todas las empresas, hay empresas q no comparten la base de datos de banda negativa.

Si ninguna de las empresas te levanta señal, cagaste, no vas a poder hacer nada vos mismo, vas a tener que llevarlo a alguien que sepa, hay personas q te levantan la banda para 1 compania, te sale una buena moneda, depende tu pais, por lomenos en argentina es asi.

Saludos.