[SOLUCIONADO] Error Reproducción de vídeo

Iniciado por Goleman, Noviembre 30, 2019, 04:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 30, 2019, 04:37:20 PM Ultima modificación: Diciembre 02, 2019, 03:01:09 AM por AXCESS
Buenos días,
Tengo un Samsung galaxy mini GT-I8190 ES, con el cual realizo una grabación (vídeo) con mi cámara y si puedo reproducirlo y verlo sin problema.
El problema es cuando alguien me envía un video que no se ve, solo se oye.He usado entre otras, la aplicación VLC para reproducirlo.
Lo he wipeado y el problema persiste.
Si alguien sabe como solucionarlo o cual es el problema.
Gracias

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tuve un problema parecido, hace tiempo pero era por un codec que me faltaba. Deberias revisar el formato inclusive.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

te refieres a la extensión del archivo de video con lo de formato ?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
te refieres a la extensión del archivo de video con lo de formato ?

No, aunque podria ayudarlo a identificarlo.

La extensión no es más que un identificador para algunas aplicaciones, aunque esto sólo sucede en algunos SO, cómo es el caso de Windows, mientras que en Linux, usted podría ejecutar algo así:

Código: bash
./herramienta.sh


o

Código: bash
./herramienta


Claro que tendria que cambiarle el nombre, pero no hablare de éso.

Tiene que probar si el vídeo que le mandan se puede ver en otros sistemas operativos y en varias aplicaciones. Debe verificar incluso si el archivo no está atrofiado.

Extra:

Los códecs (Codificador/Descodificador) tiene que ver con la compresión algoritmica para que el vídeo se reproduzca de una u otra manera, con mejor velocidad, visualización, etc.

En el caso de que no lo tenga, tendra que verificar cual es el que le falta e instalarlo, pero es muy raro que le falte lo antes mencionado, porque generalmente los sistemas ya traen muchos.

Sobre mi problema con el códec que tuve hace tiempo, es porque era un formato de vídeo muy poco usado.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Diciembre 01, 2019, 03:39:39 AM #4 Ultima modificación: Diciembre 02, 2019, 03:03:22 AM por AXCESS
Ese fue mi primer Samsung que conquistó mi fidelidad hacia la marca.

Un excelente móvil.

Increíble cobertura, y a pesar de su ya limitada potencia, para los tiempos que corren, aún es preferible a muchos otros. Actualmente lo tiene una "mio cara" tía, heredera de mis móviles, y es su preferido por el tamaño y versatilidad, a pesar de poseer un Note 5. Recién se lo actualicé al 5.1.1 Lollipop, con ciertas adaptaciones. Y solo es de pena la durabilidad de la batería en un uso extensivo de conectividad móvil, que ella no usa mucho.

Guardo muy gratos recuerdos de él, y por lo cómodo que me era llevarlo en el blaizer.

Aquí le pongo las apk que necesita:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Primero instale el reproductor, y después los codecs.

No actualice el reproductor bajo ningún concepto. Con esa versión le irá de maravillas; además las actualizaciones de dicho reproductor han sido controvertidas, con excepción de la versión pro y no son compatibles con Android 4.1.

Si es de los desconfiados, búsquelas en la Google Play Store.

Suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta