[SOLUCIONADO] Source Botnet + Consulta

Iniciado por b4r7, Diciembre 17, 2016, 06:51:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 17, 2016, 06:51:10 PM Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 12:53:02 PM por HATI
Junto con saludar a todos ustedes y decirles que soy nuevo en el Foro, me gustaría también aprovechar la oportunidad de este espacio y abusar un poco de vuestros conocimientos en un tema en específico.

Pasa que tengo en mente hacer una botnet, pero necesito un SRC que vi hace años que me dejaba manejar la computadora mediante comandos por el canal, ya sea cmd, wget, crear y borrar carpetas, etc... y además un buen SCANNER VNC, ya que el servidor lo tengo, es un proyecto sobre minería de cryptomonedas que tengo en mente hacer, pero por cosas del destino he perdido todos mis archivos en un error enorme que he cometido con mi Disco Duro de 1TB.

A ver si alguien me puede ayudar con esos SRC que necesito y dar ideas igual son bien recibidas.

De antemano quiero decirles que me siento muy feliz de volver a estar en una comunidad de este tipo y que soy material disponible para proyectos y/o ideas futuras.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el apartado amigos.

Quedo atento a sus comentarios.

Atte., a Uds.,

b4r7
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Mírate esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

O yo te recomendaría programarla tú, yo lo he hecho en Python y es super divertido porque a medida que vas programando más ideas inundan tu mente y cada vez te enchufas más, y así podría seguir un rato... Además, si necesitas un src específico, ¿podrías concretar más sobre ellos?

Muchas gracias, la verdad estoy algo loco con este tema ya que ni siquiera me recuerdo como compilar, a ver si abuso nuevamente de tus conocimientos y quizás tengas por ahí algún tutorial respecto a ello, ya luego me pongo yo en marcha.

Ando liado en el foro, aún no me pongo en velas aquí.

Quedo atengo a comentarios.

Nuevamente muchas gracias!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Diciembre 18, 2016, 06:40:16 AM #3 Ultima modificación: Diciembre 18, 2016, 01:02:43 PM por Stiuvert
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para compilar en Python necesitas instalar Py2Exe, suponiendo que ya tienes instalado y configurado Python solo necesitas bajar el compilador desde su No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,  y lo instalas como administrador.

Para llamar al script:

python No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta py2exe

Saludos