[SOLUCIONADO] Error con se-toolkit

Iniciado por luis1303, Septiembre 14, 2013, 03:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 14, 2013, 03:12:28 AM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:12:25 PM por Expermicid
Muy buenos dias a todos necesito su ayuda por favor soy nuevo en el foro y en estoy entrando al mundo del back track 5....

Para no darle mas vueltas al asunto es el siguiente....al querer instalar google chrome en mi bt5 r3 (gnome) me sale este error...

root@bt:~# apt-get install chromium-browser
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
chromium-browser ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
2 no instalados del todo o eliminados.
Se utilizarán 0B de espacio de disco adicional después de esta operación.
Configurando se-toolkit (4.2.1-bt0) ...
svn: OPTIONS de «No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta»: no se pudo establecer la conexión con el servidor (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
dpkg: error al procesar se-toolkit (--configure):
el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código de salida de error 1
Configurando w3af (1.2-bt2) ...
tar: pybloomfiltermmap-0.2.0.tar.gz: No se puede open: No existe el fichero o el directorio
tar: El error no es recuperable: salida ahora
tar: Child returned status 2
tar: Saliendo con fallos debido a errores anteriores
/var/lib/dpkg/info/w3af.postinst: línea 4: cd: pybloomfiltermmap-0.2.0: No existe el fichero o el directorio
python: can't open file 'setup.py': [Errno 2] No such file or directory
svn: El repositorio se movió permanente a «No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta»; use «relocate» por favor
dpkg: error al procesar w3af (--configure):
el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
se-toolkit
w3af
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)



en realidad es un error en el se-toolkit y en el w3af....

pero no solo al querer instalar el google chrome si no otras aplicaciones mediante el comando apt-get install...por favor necesito su ayuda ...alguna idea....

Hola luis1303, ese error es porque el svn del se-toolkit no está disponible, no depende de ti, es su servidor, si intentas entrar a: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sale un Time out, debes esperar a que ellos corrijan el problema en su servidor, espero que te haya ayudado.

Saludos!  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estimados
A mi me pasa lo mismo cuando quiero instalar aplicaciones, ya sea firefox, chrome etc.., me arroja los mismos errores, no hay otra forma de solucionarlo, agradeceria su ayuda.

El error de el era en ese entonces el servidor que no lograba establecer la conexion.

Pero en tu caso puedes pegarnos el error que te arroja a ver si podemos ayudarte.

Un saludo
Ralph wiggum