[SOLUCIONADO] Error al iniciar maltego por primera vez

Iniciado por As de picas, Marzo 19, 2017, 07:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2017, 07:52:33 PM Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 12:01:18 PM por Stiuvert
Resulta que me he cambiado de ordenador recientemente y al abrir Kali linux, intente entrar en maltego y me salio la pantallita esa que sale la primera vez ( la de "welcome to maltego") le di a siguiente y... sorpresa "login server could not be contacted"
intente poner en un boton que hay justo abajo del mensaje (options...) que no estaba usando proxy (por que es verdad xD) y bolvi a intrntarlo y nada.

he estado buscando en google y no encuentro la solucion
si alguien save como puedo solucionarlo le agradeceria mucho que me lo explicase.

Buenas, la versión de Maltego que utilizas, ¿está modificada? ¿es gratuita? ¿usas el Kali en LiveCD o instalado? Además de cambiar de ordenador, ¿hay algo que hagas distinto a cómo lo hacías antes, y que pueda ser útil comentar?
Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo por el IRC de underc0de, o por Telegram: @Eschiclers
Sólo la araña está a salvo en su tela.

la version es la de kali, la que biene ya instalada (gratis). en cuanto a kali linux lo uso instalado en una particion. y no hago nada diferente :(
muchas gracias.

¿Tienes actualizado el sistema? Puedes probar a ver si en un liveCD funciona, a ver si es cosa de la instalación, algunas cosas fallan a veces cuando son instaladas
Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo por el IRC de underc0de, o por Telegram: @Eschiclers
Sólo la araña está a salvo en su tela.

pregunta tonta.... tienes conexion a internet?

Marzo 20, 2017, 06:53:43 PM #5 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 12:00:45 PM por Stiuvert
si, tengo conexion xD
no es tan tonta la pregunta hee qu me ha pasado mas de una vez
voy a probar el live




EDIT: tampoco en el live

Hola,
Tengo el mismo problema que tu.
Al final lo conseguiste resolver? como?

Pues si que lo consegui
solo tienes que actualizar maltego con el comando:
sudo apt-get install maltego
¡¡¡Tan facil y lo que me costo darme cuenta!!!
espero ayudar @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta         ;D

Hola !
perdona por tardar, pero estuve algo liada...
Si! me funciono!! que bien joee... me volvi loca con ello jejeje
Muchisimas gracias!

Para realizar algunas de las transformaciones el programa pide una API, sabeis donde se consigue la misma?