[SOLUCIONADO] Como crackear una red.

Iniciado por n0t3v30, Septiembre 25, 2016, 06:38:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 25, 2016, 06:38:23 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 05:05:29 AM por Stiuvert
Soy nuevo en esto, lo más provable que me equivocado y me muevan el tema, disculpais.

Tengo win7 y queria saber de algun probrama y guias para decifrar claves wifi, me interesaria partir por eso que programa me recomiendan y guias y tutos ... gracias!

Buenos días! Primero que nada quería compartir qué es lo que siento con tu post. Uno, es que debería advertir el título, el cual no es descriptivo con respecto al contenido. Intentá que la próxima vez sea intuitivo y así podemos, entre todos, mantener orden y amistad entre todos! :)
Otra cosa que me sucede al leer la publicación es que buscas un "programa" que haga magia. Esto es lo cierto: hay tutoriales de aircrack para hacer lo que vos queres, para Windows. Yo no voy a ser cómplice de ésto por dos razones:

1) Creo fielmente que este foro y lo que predica. El conocimiento. Por lo tanto, sabiendo que sos nuevo, es una gran oportunidad para hablarte de que lo más recomendable es que busques información de COMO funciona una red inalámbrica, cuales son los protocolos, etc. y luego ver cuáles son los ataques y por qué los protocolos y demás son vulnerables a esos ataques. Luego te juro que hasta podrás programar tu propio software en cualquier SO. Es como la historia del pescado y el pescador :P.

2) Porque proporcionarte eso sería privarte a vos de todo lo que hay atrás. Si te facilito la información hoy de esta manera, quizás aprendas a sacar una contraseña (y no digamos que eso es ser hacker, por favor) pero una vez terminado no sabrás para donde caminar, no podrías hacer otra cosa y sólo estaría formando a una persona frustrada porque todo lo demás le parecerá imposible o un script-kiddie.