[SOLUCIONADO] Cómo hacer una empresa parecida a virustotal para analizar malware

Iniciado por cibi, Diciembre 16, 2014, 05:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me gustaría hacer una empresa parecida a la de virustotal para analizar malware pero aparte de saber como hacerla me gustaría saber que saldría mas a cuenta, que envié muestras a las compañías de antivirus o que no envié muestras pero que tengas que pagar para poder analizar.
Esa es mi duda.

Sabes programar a nivel web?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Hombre si quieres hacer una pagina web que te analice un archivo con muchos antivirus algo hay que saber xD
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Diciembre 17, 2014, 11:18:52 AM #4 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 11:29:23 AM por xavicibi
ok gracias por la info tratare de estudiar y hacerlo
Una pregunta si yo por ejemplo me hiciera una web para analizar malware y decido que mande muestras las compañías de antivirus te pagan? O eso no tiene nada que ver

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
ok gracias por la info tratare de estudiar y hacerlo
Una pregunta si yo por ejemplo me hiciera una web para analizar malware y decido que mande muestras las compañías de antivirus te pagan? O eso no tiene nada que ver

Yo supongo que eso ya dependerá de la compañia...