Error al exportar archivo a excel windows forms C#

Iniciado por DamiMdq, Junio 04, 2020, 10:45:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buenass como va?? queria hacer una consulta de un error q estoy teniendo con una mini app q hice.. es una boludes.. recolecta info, lo pasa a un excel y exporta el archivo..  el tema es el siguiente.. en mi pc y en varias q lo probe funca perfecto, pero en algunas tengo 2 errores a la hora de probarlo en PCs mas viejas..
el primero es q en algunas cuando va a ser instalado en algunos casos me tira el siguiente error

System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'netstandard, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=cc7b13ffcd2ddd51' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'netstandard, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=cc7b13ffcd2ddd51'

trate de modificar desde el app.config los datos para q corra.. pero no estoy seguro de la solucion correcta.

por otro lado.. en otras lo instala perfecto, el programa corre, pero al momento de exportar el excel se rompe y tira este error

System.Runtime.InteropServices.COMException (0x800AC472): Excepción de HRESULT: 0x800AC472
   en System.RuntimeType.ForwardCallToInvokeMember(String memberName, BindingFlags flags, Object target, Int32[] aWrapperTypes, MessageData& msgData)
   en Microsoft.Office.Interop.Excel.Range.set__Default(Object RowIndex, Object ColumnIndex, Object )
   en app.ExcelProcess.ExportToExcel()
   en app.Form1.<SaveBtn_Click>d__3.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
   en System.Runtime.CompilerServices.AsyncMethodBuilderCore.<>c.<ThrowAsync>b__6_0(Object state)

si alguien me puede dar una mano para solucionarlo joya.. ya q atandolo con alambre " funciona " pero la idea es q quede funcional para cualquier pc sin ningun error

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'netstandard, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=cc7b13ffcd2ddd51' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'netstandard, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=cc7b13ffcd2ddd51'
Probablemente se deba a la version de .Net que tiene la computadora en cuestion. Si pudieras adjuntar la seccion de codigo donde se provoca el error o crasheo seria mas facil proporcionar ayuda.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn