[SOLUCIONADO] Privacidad en dvds y carpetas

Iniciado por blacksucces, Junio 27, 2011, 12:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 27, 2011, 12:24:53 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:19:24 PM por Expermicid
Hola por razones personales me voy  a buscar trabajo, y no puedo llevar mi pc a la casa que voy ya que, en la maleta de 10kg no me cabe mi duda es la siguiente ya que voy a estar en un pc que no es mio y voy a llevarme mi material, para ello me he comprado unos dvds y cd ya que no dispongo de unidades de almacenamiento, hacia alla me gustaria saber si existe alguna herramiente de ponerle contraseña a un dvd o disco? y tambien a las carpetas que me cree en dicho ordenador, espero que me aclareis.

Un saludo de BS y muchas gracias anticipadas
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

existen muchos programa para proteger las carpetas bajo una contraseña, depende de cual te guste mas o te agrade, esta el lock folder You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, el microsoft private folder You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y muchos otros solo buscalos en google te apareceran un monton
para dvd y cd no existe una proteccion buena, los programas q encontre eran de este tipo, al intentar copiar a la maquina se activa un virus y pues te arruina la pc, no creo q eso te guste, otros metodos pero solo para pelis en un reproductor de dvd o cd es perforarle un agujerito pequeño en el cd o dvd y la compu no puede reproducirla y por supuesto ni copiarla, ni siquiera en dvd a dvd no podran realizar una copia a menos pero eso esta posteado en el foro
lo q te recomiendo es esto, puedes usar antes de grabar los datos los programas q te menciones o q encuentres y q sepas usar, y los quemas y asi te pedira una contraseña para abrirla en la maquina q lleves tus datos, tambien puedes usar winrar q te resultara mas facil y de esa forma te ahorras buscar un programa y tener q aprender a usarlo
en winrar es mas facil ademas q tendras mas espacio por q tus datos estaran comprimidos y solo con la contraseña podras abrirlo
bueno suerte y avisas si te funciono  ;D

Muchisimas gracias  ;D  ;D con el winrar comprimiendo y poniendo contraseña ;) jeje tengo entrenimiento esta tarde jeje.

Muchisimas gracias de nuevo ^^
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login