[SOLUCIONADO] Duda sobre red wifi

Iniciado por LightofNibel, Octubre 18, 2017, 04:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2017, 04:41:31 PM Ultima modificación: Octubre 24, 2017, 12:51:30 PM por xyz
Buenas tardes comunidad de underc0de. Bueno querí verles una consulta, resulta que mi red wifi hace un tiempo empezó a andar medio mal y se cambiaba el nombre a "network profile", también hace un tiempo entre a la deepweb a pasar el rato y tenía miedo de que fuera algún hacker. Alguna sugerencia? Ya hablé al servicio de Internet y en teoría me apaña mandarán un técnico, pero quería saber sus opiniones. Desde ya gracias.

Si no quieres polvo no vayas a la era.

¿Qué te has metido en la deep web y te pasan cosas raras? Ya te lo he dicho antes.

1º Marca y modelo del aparato de conexión a Internet --> "Reseteo".

2º Yo me reinstalaba el sistema, pero con low level format previo y todo.

¿Y qué viste en esa deep web de las puñetas? ¿O te metistes a encargar una paliza?

Un saludo.

Yo la verdad de las cosas que no creo que por meterse a la Deep Web tengas ese tipo de problema, yo he ingresado mil veces y jamás me ha dado problemas e inclusive he llegado bastante lejos, pero nada.

Personalmente se me vienen a la cabeza dos cosas:

1) Intervención de un tercero externo (ajeno a tu núcleo)
2) Intervención de un tercero interno (parte de tu núcleo)

En ese caso lo que dice @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login es una opción viable o simplemente realizar el amado rm -rf (por decirte algo más coloquial-informático jejeje)
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Muchas gracias por las respuestas gente! resetie el modem y anduvo de diez!