Omitir bloqueo de contenido en Facebook

Iniciado por Adalher, Mayo 18, 2020, 06:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola,

quizás alguien pueda ayudarme o al menos decirme si es posible.

Mi empresa ofrece paquetes de internet para que los empleados usen el wifi. Por lo general, hay xx GB para paquetes de xx €; en la situación actual, se nos ofrece un paquete de redes sociales de forma gratuita, que se aplica a por ejemplo a Facebook o WhatsApp.

En Facebook, por ejemplo, carga todas las fotos sin quejas, pero no es posible reproducir videos.

En mi cabeza, ¿sería un filtrado, o no filtrado en absoluto o no? O sea, ¿para la aplicación/sitio web completo y no para el contenido individual en ella/en el?

¿Tienen una idea de cómo solucionar esto?

Principalmente estoy con el teléfono en el wifi, pero también tengo una laptop win10 conmigo.

Estaría muy agradecido por las sugerencias  :D

Gracias y saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

Use una VPN: ya sea para el móvil o para el Pc. Esta (la VPN) le desbloquearía el contenido.
En este apartado del Foro le sugerí, a un usuario con problemas de conectividad, 2 VPN que le sirven perfectamente.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login