[SOLUCIONADO] Duda sobre los metadatos

Iniciado por Kaoklai, Enero 26, 2018, 01:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 26, 2018, 01:42:08 PM Ultima modificación: Enero 27, 2018, 08:12:38 AM por HATI
Hola buenas tardes.

Me dirijo a ustedes en afan de resolver una duda sobre el significado de la informacion de una instantanea que me enviaron via whatssap, anteriormente he intentado resolver esta duda por mi mismo pero no he encontrado la informacion necesaria.

Supongo que es una duda facil de resolver pero para mi, que soy poco habil en la materia, me resulta dificil.

En exiftools te dan la informacion horaria sobre la foto, en tres formatos: modification/acces/inode.

Mis dudas son saber que significa cada opcion pues no creo que con una traduccion literal acierte y tambien entender porque no coinciden las tres horas, pues creo que deberian hacerlo o quiza no, no lo se.

Les agradezco la ayuda!

Hola!

Modification: Contiene la última vez que el archivo fue cambiado
Access: La última vez que el archivo fue examinado
inode/change: La última vez que el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta fue cambiado.
\x11\x12\x13

Muchas gracias andergedon :)

Me queda bastante claro entonces, deduzco que el no coincidir las tres franjas horarias significa que esa foto no fue enviada instataneamente, sino que ya estaba en el terminal.

He utilizado exiftool y muy bien, lastima que whatssap encripte la informacion y no se pueda conocer la hora exacta de la instantanea, porque parece faena imposible.