[SOLUCIONADO]¿ Que me recomiendan ?

Iniciado por pachuli, Julio 05, 2012, 09:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 05, 2012, 09:42:23 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 08:02:20 AM por blackdrake
Quiero empezar a jugar con el tema de los botnets, crypters, etc. para aprender un poco para testearlos.
Quisiera saber cual bot me recomiendan para empezar, que sirva para todos los windows xp/vista/7 y tenga distintas funciones (ddos, keylog, etc.) Desde ya muchas gracias. Salu2 a toda la comunidad.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Quiero empezar a jugar con el tema de los botnets, crypters, etc. para aprender un poco para testearlos.
Quisiera saber cual bot me recomiendan para empezar, que sirva para todos los windows xp/vista/7 y tenga distintas funciones (ddos, keylog, etc.) Desde ya muchas gracias. Salu2 a toda la comunidad.
No puedes decirlo en serio...
Si quieres iniciarte en el malware donde vas con una botnet...
Las bots son asuntos bastante serios.. Te puedes meter en un buen jaleo si no sabes prevenirte de ataques que te puedan hacer a la bot e incluso robarte victimas y datos de tu botnet por las vulnerabilidades que tienen las publicas.
Y por no decirte que tienes que entrar siempre desde un vpn y a ser posible desde sistema linux para asegurar que nadie te vigila.
En mi opinion dejate de hacer el bobo , cojete un rat que para empezar vas que chutas.
PD : no hay una botnet tan completa como la pides.
Pasate por los manuales y mirate la guia basica para principiantes...
Alli trae claramente que las botnets tienen como mayor proposito recaudar bots/zombies y el rat es el que te ofrece el control total de la otra PC
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Si la queres para DDos usa la Darkness (Optima)

Ahi incluye los archivos...