[SOLUCIONADO] Duda opendir()

Iniciado por andrewtwo, Noviembre 10, 2012, 05:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 10, 2012, 05:40:50 AM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 01:01:19 PM por Expermicid
Hola a través de opendir() es posible leer cuentas de otros usuarios en el mismo servidor, pero no logro editar archivos ni subir archivos dado que siempre genera un error de permisos  alguien lo ha hecho o no es posible hacer esto desde opendir()

Saludos

No habia escuchado q desde opendir() se pudieran editar archivos, si te salta error de permisos es q no tienes un usuario con los privilegios necesarios, si tienes shell dentro busca alguna manera de escalar privilegios e intenta de nuevo.

Tema Movido a la Seccion Correspondiente.

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Hola bueno lo voy a mostrar con un gráfico, como ves voy a la opción de opendir() para ver otras cuentas  en el mismo  server pero no puedo hacer nada mas de observar dado que no estoy bajo el usuario de esa cuenta, entonce mi pregunta era, si definitivamente no es posible hacer nada mas fuera de observar los archivos en la otra cuenta, saludos