[SOLUCIONADO] Duda importante de REAVER

Iniciado por Vyse, Agosto 18, 2013, 11:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 18, 2013, 11:56:50 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 12:12:28 PM por Expermicid
Ya saque un pass con REAVER pero la cambiaron. Tengo el PIN pero no se que hacer con el para recuperar el pass. Ideas?

si ya desactivaron el WPS, y no lo detecta reaver pienso que ya no puedes sacarla mediante ese método , solo que sea con diccionarios

Nop, todo bien. Es solo que no se que hacer con el PIN. En ningun tutorial he visto que hacen con el despues de que lo sacan. Solo dicen: Guarda el PIN porque con el puedes sacar de nuevo el pass. Pero pues no dicen como :c

puedes verificar cuando esta el wps activado con el wash e inntroducirlo sin generar un ataque, puedes intentar ingrasar al ruter y ahy probarle

Mayo 03, 2014, 03:52:40 PM #4 Ultima modificación: Mayo 03, 2014, 03:57:31 PM por Typh0n
Exactamente a mi me paso lo mismo con un vecino que cambio la clave, pero antes de eso le active el WPS, y apunte el pin, solo tienes que especificar con el parametro
-p seguido de esto el pin, algo asi.

Código: php
reaver -i mon0 -c 1 -b 00:11:22:33:44:55 -p 12345678 


PD: probablemente se haya dado cuenta que has entrado a su wifi, te recomiendo no usar el DHCP, y tratar de cambiar tu hostname por uno similar a los de android, por ejemplo android-b1490175c84ahb1.

en linux puedes hacerlo en el archivo /etc/hostname, en WinX equipo, propiedades, configuración de nombre y luego en el nombre de la maquina, saludos.