[SOLUCIONADO] ¿Cómo podría recibir pagos de forma anónima y segura?

Iniciado por Skinny, Febrero 04, 2017, 08:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hay alguna pagina donde alguien me pueda pagar sin que sepa quien soy y que sea de forma totalmente anónima? por ejemplo que yo le pase unos datos y me pueda pagar pero en esos datos no incluye mi nombre ni datos personales

Bitcoin, es bastante complicado rastrear los pagos y no se sabe la identidad de los participantes de un pago.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y esa persona tendria que comprar bitcoins y despues pasarme los bitcoins o me puede comprar directamente a mi cuenta los bitcoins?

Febrero 05, 2017, 02:09:09 AM #3 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 02:23:51 AM por BlutenBit
Criptomonedas, Bitcoin es una opción, pero algo mucho más anónimo es Zcash o Monero, cualquiera de esas dos son irrastreables, el Bitcoin deja mucho a la vista.

Y la persona puede comprar ZEC/XMR/BTC en exchanges y transferirlos a tu cuenta, o directamente a una persona y le dan a esa persona tu dirección de tu wallet y te transfieren directo a ti. Localbitcoins es un buen lugar.

Bitcoins --> Blanquear bitcoins --> Bitcoins limpias ;)

Un saludo.



¿Cómo funciona? El cliente puede efectuar pagos por visa o mastercard directamente?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bitcoin, es bastante complicado rastrear los pagos y no se sabe la identidad de los participantes de un pago.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta