[SOLUCIONADO] duda con ser detectado al entrar a un correo

Iniciado por topgun1964, Agosto 24, 2020, 07:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 24, 2020, 07:26:51 PM Ultima modificación: Agosto 27, 2020, 03:14:45 PM por AXCESS
hola tengo una duda como tengo que hacerlo si tengo una cuenta de correo hackeada a la hora de logearme no ser detectado como lo tengo que hacer?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola tengo una duda como tengo que hacerlo si tengo una cuenta de correo hackeada a la hora de logearme no ser detectado como lo tengo que hacer?

Hola,

Si te refieres a iniciar sesión sin dejar "rastro" no es posible, el servidor siempre va a guardar un registro de la dirección IP que ha accedido a X cuenta de correo electrónico, y en muchos casos, notifican al correo secundario, vía app etc...

Si aún así deseas acceder, obviamente te recomiendo como mínimo que utilices una VPN decente.

Un saludo.



si me refiero sin dejar rastro,que VPN me recomiendas para este tema

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si me refiero sin dejar rastro,que VPN me recomiendas para este tema
Si tienes linux, te recomiendo anonsurf

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola tengo una duda como tengo que hacerlo si tengo una cuenta de correo hackeada a la hora de logearme no ser detectado como lo tengo que hacer?

Hola,

Si te refieres a iniciar sesión sin dejar "rastro" no es posible, el servidor siempre va a guardar un registro de la dirección IP que ha accedido a X cuenta de correo electrónico, y en muchos casos, notifican al correo secundario, vía app etc...

Si aún así deseas acceder, obviamente te recomiendo como mínimo que utilices una VPN decente.

Un saludo.
No hay forma de tomar la ip de un dispositivo desde el que se haya entrado, aunque se que no solo es con la ip, sino wifi, telefono, etc. pero como hacen los hackers para no dejar rastro o evitar que los notifiquen?

la VPN no es para linux la necesito para windows cual me recomendais

Voy a hacer una pequeña cuestion a ver si te parece o no coherente. ¿Crees que si tienes que ir a un foro a preguntar cómo ser anonimo (Que es una de las cosas mas difíciles de conseguir) porque no tienes los conocimientos suficientes, es una buena idea hacer algo que es ilegal basándote en las respuestas que te  puedan dar? Me explico con una alnalogía, me imagino enntrando en un foro a preguntar ¿Oye, cómo se atraca un banco sin que me pilllen? y bueno, con los comentarios que te den en una tarde pues ya vas a la noche o al dia siguiente a atracarlo. Podría parecer que no tiene demasiado sentido ¿no? Bueno o igual si, no lo se. :)

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Vete a un cyber/locutorio donde puedas pagar en metálico y que no tenga cámaras (o te difrazas cuan espía; allá tu imaginación) y entras.
De todas manera si mail tiene verificación en 2 pasos olvídate salvo que tengas un duplicado de la SIM o cosas de esas.

Simplemente no lo puede hacer, sin levantar alarmas, si desconoce información de su propietario.

Estamos hablando del (o de los dispositivos, que se usan para el/o los accesos); Sistemas Operativos; IP (locación geográfica desde, donde se suele acceder a dicho email); navegador, o cliente de email; horarios de accesos; etc.

Todo ello conforman un ID que la compañía proveedora del servicio tiene en cuenta, si hay un acceso que no corresponda con alguno de los anteriores datos registrados y sea nuevo.

Automáticamente alerta a su propietario por todas las vías establecidas (email´s adjuntos, SMS, etc.) para corroborar la autenticidad del acceso.

Por ejemplo: si el propietario usa una VPN determinada, y suele accede ra su email desde cierta nación; aunque Ud. use una VPN  y acceda desde donde entienda, si las locaciones no corresponden en los logs de registro, alertarán a su propietario. Lo mismo a través del navegador (si el propietario usa Chrome, y Ud. usa Firefox), etc.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Le tomo la palabra al compañero AXCESS, pues los servicios mas populares de correo electrónico al menos al día de hoy toman todas esas consideraciones en cada intento lagearte. ¡Pero vamos! no todo esta perdido, si de verdad te interesa esto de los Hackers debes entender que se necesita algo mas de imaginación y estudio. Lo que quiero decir es que ya no basta con solo tener la contraseña para hacerte con un correo y ser en Grosso modo indetectable para tu victima. Debes conocer los requerimientos y cumplirlos, esa es la clave...  ;)