[SOLUCIONADO] Duda con routers publicos

Iniciado por nicolkill, Junio 24, 2014, 11:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 24, 2014, 11:03:21 PM Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 04:07:28 PM por Expermicid
Pues me a surgido la duda sobre los famosos routers publicos de "infinitum movil" y "zona yoo"

y es que no tengo la mas minima idea de como funciona su sistema de logueo, requieren usuario y contrasenia para su uso

quisiera saber que sistema operativo o funcionalidad o como jodidos funcionan estos sistemas de control, como se llaman mas que nada (sabiendo el nombre ya sabria como descargar e instalar uno con google)

muchas gracias por su atencion c0deros

El nombre de lo que dices si no ando mal, son portales cautivos que te muestras un usuario y contraseña tras esto recien podrias ingresar a la red, Interna con ello puedes comensar :)

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Yo estoy intentado acceder al logeo del routers de compañia You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
No soy de letras, prefiero los números.