Como capturar los datos de un input

Iniciado por DavidCoder, Septiembre 01, 2020, 04:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, quiero saber como capturar los datos ingresados en los input en la pagina de inicio de sesion de facebook, copie la pagina de fb y al final agruege un script extra para guardar el texto que contiene el email y el pass de los input y mandarmelos, pero no se en que propiedad se encuentran o si tansiquiera los guarda, ya lo intente con document.getElementById('email').value y no sale nada, espero me ayuden :)

creo que seria mejor meterle un keylogger  ???

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, quiero saber como capturar los datos ingresados en los input en la pagina de inicio de sesion de facebook, copie la pagina de fb y al final agruege un script extra para guardar el texto que contiene el email y el pass de los input y mandarmelos, pero no se en que propiedad se encuentran o si tansiquiera los guarda, ya lo intente con document.getElementById('email').value y no sale nada, espero me ayuden :)

¿Pero agregaste un listener o evento cuando se oprime el submit?, o ¿En qué momento toma el value? creo que sería mejor si posteas tu código

con php es mas facil jajajaja
solo tomas los name con una variable  $_POST