[SOLUCIONADO] Duda con INTO OUTFILE

Iniciado por dehombreadios, Enero 08, 2015, 04:38:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 08, 2015, 04:38:48 AM Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 10:32:42 AM por Gabriela
Cómo puedo realizar una búsqueda de directorios hasta encontrar permisos de escritura ya que tiene permiso FILE eh probado a ciegas de esta manera:
Código: text
/var/www/html/paginaweb.com/tes.txt

y me salio este error:

Error: Can't create/write to file '/var/www/html/paginaweb.com/tes.txt' (Errcode: 2)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Cómo puedo realizar una búsqueda de directorios hasta encontrar permisos de escritura ya que tiene permiso FILE eh probado a ciegas de esta manera:

y me salio este error:

Error: Can't create/write to file '/var/www/html/paginaweb.com/tes.txt' (Errcode: 2)

No tenes permisos en el directorio.

pues si, no tengo permisos, esa es mi pregunta como busco directorios con permiso  :'(

Si quieres dejar un archivo en

Código: bash

utiliza el comando
sudo /var/www/html/paginaweb.com/tes.txt

y con

ls -l

puedes ver los permisos de los archivos y directorio, pero buscar por permisos no lo se.

espero te sirva de algo :)!
Nivel 77 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Amigo lo normal es que los directorios donde se suben las imágenes tengan permisos -777, fijate en las imagenes de la web el directorio donde están alojadas y suponiendo que sea /imgs/ el dir. te quedaría /var/www/html/paginaweb.com/imgs/tes.txt la ruta. Cualquier cosa háblame por MP así no queda largo el POST, Saludos!.