[SOLUCIONADO] Duda con audifonos, se escuchan mal porfavor

Iniciado por Krau[Z]ereth, Junio 21, 2012, 02:42:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 21, 2012, 02:42:04 AM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:01:07 PM por Expermicid
Hola a todos pasa que estoy escuchando musica en youtube y viendo paginas entonces pasa un rato y de momento se escucha mal, osea borroso, los desconecto y los vuelvo a conectar pero igual, le probe de todo pero creo es problema de la pc, lo raro es que acaba la cancion y le vuelvo a regresar y ya se oye bien, osea es solo en ratos si alguien sabe que sera porfavor, un saludo,
Danke.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

Son externos por lo que me puedo imaginar, has probado en conectar otros altavoces para poder ir descartando...  ???


¿Es un notebook o sobremesa? ¿Tiene tarjeta de sonido o es interna?


Saludos

si claro son externos, y es una pc de escritorio, es una tarjeta interna, y ya probe otros y se oyen igual entonces es de la pc pero no se que, algo le falta porque te digo que de momento se escucha bien y de momento no, le regreso y ya se escucha bien entonces no se y los 2 audifonos no creo que esten mal, unos son nuevos.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

Actualiza los controladores de sonido, y prueba con un Live-CD para ver si pasa lo mismo.



Saludos