[SOLUCIONADO] Caída de pág de worpress despues de intalar plugin visual composer

Iniciado por Lichtgestalt 2038, Abril 14, 2017, 08:54:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos dias:

Actualmente soy nueva en estos temas, tengo una pagina que estoy modificando,  esta en worpress, estaba en la version 4.0.16 y después leí para actualizarla a 4.7
les cuento primero actualice todos los plugin, después los temas y pues realice antes que nada mi respectivo respaldo, actualice  wopress y todo salio bien, me di cuenta que el plugin visual composer no abría bien, por lo cual intente instalarlo y activarlo, mi sorpresa fue ver que se cayo la pagina. ahora lo que estoy realizando es solo renombrar la carpeta de plugin y subir la de respaldo con la esperanza de que funcione, o subir mi respaldo. pero antes de hacer todo eso alguien sabe que mas puedo hacer  si el plugin tiro mi pagina?
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :o :o :o :o :o :o :-* :'(
saludos

Abril 14, 2017, 10:37:08 AM #1 Ultima modificación: Abril 14, 2017, 10:50:40 AM por Lichtgestalt 2038
Aqui esta la solucion al error que tenia
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login